X-plore File Manager

3.98.14

Potente herramienta de gestión de archivos

4.5

2

361.7k

Puntúa esta App

X-plore File Manager es una herramienta de gestión de archivos gracias a la que podremos explorar todas las carpetas de nuestro terminal Android, copiar, pegar y mover cualquier archivo, y en definitiva, gestionar todo el contenido de la memoria del teléfono móvil o tableta.

Con X-plore File Manager los usuarios no sólo podrán explorar cualquier carpeta o archivo comprimido (ZIP, 7Zip, Rar), sino que también podrán explorar cualquier archivo en formato APK, de la misma forma que lo harían con un ZIP.

X-plore File Manager permite compartir archivos a través de WiFi, trabajar con carpetas sincronizadas en la nube, acceder a servidores FPT o FTPS, o gestionar carpetas compartidas en una red local. Todo ello desde la interfaz de la aplicación.

El uso de la interfaz de X-plore File Manager está perfectamente adaptado a terminales táctiles, de manera que podremos llevar a cabo todas las operaciones con tan sólo dar unos cuantos toques sobre la pantalla.

X-plore File Manager es una excelente herramienta de gestión de archivos, que ofrece bastantes más prestaciones que la gran mayoría de aplicaciones del mismo tipo. A cambio, claro está, puede llegar a ser algo más liosa.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X